jueves, 23 de junio de 2011

19/06/2011 BOCATA = TORTILLA D'AIETS TENDRES + LLONGANISA + .... ANDRES INIESTA

Bueno lo dicho, otra vez más solo que la una el tío Elvis se propuso a hacer un nuevo experimento, salir con otro grupo de bikers.
Así que se plantó el pasado domingo en el Tennisquash y allí estaba una parte de los 40plataformas band, un grupo de Alzira formado por raiders duros y aguerridos que se mueven, pero que muy bien en las bajadas, unos auténticos ángeles del infierno en su versión más DH-freeraider.











La salida no tenía tintes de batalla, al contrario, tranquila de paseo hasta Simat, almorzar en el trinquet y a casa.
Buen ambiente, ritmo super tranqui, risas, charreta, comentar rutas y al final se llegó a Simat. El bar uffff a tope la calle, un tablero y a esperar.... ese dicho que dice: ... cuando los burros vuelen....
Pues en versión trinquet sería: ... traure el bocatas quan vinga Iniesta açí al bar...
Dicho y hecho, cuando llegó Andrés Iniesta sacó los bocatas el animal... jajaja, todos aplaudiendo...ALA MADRI..., jajaja
Nada más de historia, allí se quedó la mesa con gran parte del grupo, y el Elvis y Raúl se piraron a toda mecha hasta casa acompañados por un Cuquet y otro compañero. Ritmo de pelotón desesperado, el bocadillo otra vez en la gola, arañazos por todo el cuerpo en la trinchera, y a las 12:30 en casita, con ganas de repetir salida con estos raiders.
Pues que gracias a los 40pb por adoptar al Elvis y a ver si este domingo alguien se anima a salir con los VIT

au cacaus