lunes, 27 de junio de 2011

26/06/11 - EL ARREBATO

En plena ola de calor, el Elvis no para, como por la mañana había compromisos familiares, para la tarde se montó una escapadita para quemar calorías del finde.

Y lo dicho, salida a las siete de la tarde hasta la Font del Garrofer para hacerlo corto, pero intenso. Subida a plato hasta casi los pinos de debajo del bar, adelantamiento a un biker con el que me había cruzado en Alzira cuando me iba a por la bici.

En una horita de calentón, casi 24 km, y estreno de la aplicación para BB "endomondo", es como un GPS, pero sin indicaciones, tú haces el camino y el luego te devuelve un plano con la ruta, y las estadíssticas con distancia, velocidades, altura, calorías quemadas dependiendo de tus datos, o sea, superguay para ir marcándose hitos de progresión. Y muy chulo, al final todo salió bien, pero me olvidé al introducir los datos de que iba en bici de montaña, y el bicho lleva por defecto "correr", así pues si me buscais en la página, no os asusteis, VOY EN BTT, lo de correr es para los conejos...



Ala, a disfrutar del veranito, y nos vemos algún día de estos.